Copa Mx en vivo Cruz Azul vs Venados sera en vivo y gratis. Cruz Azul vs Venados lo podras ver en vivo el martes 04 de Agosto del 2015. Cruz Azul vs Venados Online Gratis 2014 En vivo por Internet. Un partido muy interesante de la copa mx 2015.

Ver Cruz Azul vs Venados EN VIVO 2015 Copa Mx Martes 04 Agosto Online Gratis Por Internet



El Técnico Sergio Bueno preparó al equipo que intentará cerrar la serie ante Venados con triunfo.

Cruz Azul entrenó hoy por la tarde para dejar listo el 11 que mañana disputará ante Venados, el partido de la llave dos del juego de Vuelta de la Copa MX, que tendrá acción mañana a las 19:00 en el estadio Azul.
En el juego de Ida de la llave 1, Cruz Azul venció 1-0 con gol de Jerónimo Amione allá en Mérida, hoy en el Azul, otra victoria representaría para la escuadra Celeste quedar como líder absoluto del Grupo 1 y con inmejorable situación para disputar el martes 18 de agosto el encuentro de la llave 3 ante el Atlante en Cancún.

Por lo pronto, el equipo que decidió Sergio Bueno para este encuentro quedará concentrado en un hotel al sur de la ciudad, mientras que el resto del plantel seguirá trabajando para preparar el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX ante León, el mismo que se disputará el sábado 8 de este mes en el estadio Azul a las 17:00.

Watch Cruz Azul vs Venados Live Stream Online

Cruz Azul vs Venados Live Streaming

Cruz Azul vs Venados live score

Watch Cruz Azul vs Venadis Live Online


Ver Cruz Azul vs Venados EN VIVO 2015 Copa Mx Martes 04 Agosto Online Gratis Por Internet



Cruz Azul se prepara para un partido decisivo para ganar la copa mx de la mano de Sergio Bueno , los de Venados visitaran a Cruz Azul con la esperanza de lograr el triunfo que lo hagan colarse en las mejores posiciones de la tabla.

Los links para ver cruz azul vs venados en vivo estarán disponibles 1 hora antes del partido mientras que si buscas ver las repeticiones del partido cruz azul vs venados solo tienes que entrar a nuestra pagina y buscar el el segmento de repeticiones y serás dirigido hacia la repetición de el evento que gustes.

Próximo
Esta es la noticia más actual.
Anterior
Older Post

0 comments:

Post a Comment

 
Top