Transmisión señal Guatemala vs Bermudas en vivo SKY online por internet Guatemala vs Bermudas lo podrás ver en vivo el viernes 12 de junio del 2015. Video Goles Guatemala vs Bermudas. partido de inicio eliminatoria Russia 2018 Guatemala vs Bermudas Futbol en vivo Video de Goles eliminatoria Russia 2018.

Ver Guatemala vs Bermudas EN Vivo 2015 Gratis Por Internet Eliminatorias de Concacaf



El primer partido de la clasificación mundialista para Guatemala se juega este viernes en el estadio Mateo Flores. Guatemala busca su primer triunfo en la clasificación mundialista rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a partir de las 20 horas a Bermudas en el Estadio Nacional Mateo Flores.

Guatemala busca su primer triunfo en la clasificación mundialista rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a partir de las 20 horas a Bermudas en el Estadio Nacional Mateo Flores.

El tridente de la Selección Nacional opinó sobre el partido ante Bermuda. Los tres jugadores concordaron en que la emoción de encarar una nueva clasificación mundialista sigue siendo la misma pese a que no es la primera que disputan.

Escucha y mira las declaraciones de Marco Pappa, Carlos Ruiz y José Contreras previo al juego de esta noche ante Bermudas:

Ver Guatemala vs Bermudas EN Vivo 2015 Gratis Por Internet Eliminatorias de Concacaf

0 comments:

Post a Comment

 
Top