La Seleccion Brasileña de fútbol enfrentará a México en un amistoso que será su primer partido en Brasil desde la humillación sufrida en el Mundial de 2014, que organizó y en el que terminó en un vergonzoso cuarto puesto.

No te pierdas en vivo el Brasil vs. México por Univision y en UnivisionDeportes.com 3:50 pm ET/ 2:50 pm CT/ 12:50 pm PT

El partido, preparatorio para la Copa América de Chile-2015, se disputará en un estadio que no fue usado en Brasil-2014: el Allianz Parque de Sao Paulo (sudeste), del Palmeiras.
Y al igual que en esos últimos dos partidos de Brasil en el Mundial, Neymar no estará presente. El astro, de lejos el mejor del equipo, ganó este sábado la final de la Liga de Campeones con el Barcelona y se incorpora a la selección el lunes en Porto Alegre (sur), donde Brasil disputará un segundo amistoso contra Honduras.
La última vez que Brasil jugó en su casa fue goleada 3-0 por Holanda, en el partido por el tercer puesto del Mundial, y cuatro días antes había sufrido la mayor humillación de su historia, el 7-1 que le endosó Alemania en semifinales. Cada uno de ellos está tatuado en la memoria del pueblo brasileño.

Próximo
Newer Post
Anterior
Esta es la última noticia.

0 comments:

Post a Comment

 
Top